miércoles, 16 de mayo de 2012

Dios es Peronista.

Hola a todos mis queridos amiwitos. Como habrán leído el titulo, hoy voy a realizar un análisis de Dios y la gente que lo invoca.
Para empezar tendríamos que remitirnos a que es un "DIOS" ( entidad sobrenatural superior al hombre bla bla bla), ya que tenemos una idea de lo que es Dios podríamos analizar como el actua sobre nuestras vidas. Muchas personas a la hora de hacer algo dicen "si Dios quiere", "si Dios lo permite", etc etc. Ustedes creen que Dios desde su silla masajeadora va a levantar el dedo y les va a tirar un rayito para que se haga lo que desean?? Acaso piensan que él les va a hacer el parcial para el cual no estudiaron? O los va a hacer safar de ir en cana?  Dios tiene cosas mas importantes que estar solucionando problemas de todos los que lo joden. Ustedes fijense en esto: Los que mas "creen" y le "piden" son los que menos tienen y peor la pasan (Gente Pobre). Mientras que los que mas tienen son los que nunca lo joden (teniendo auto ultimo modelo, una linda casa y miles de dolares no es necesario tener que pedirle ayuda). A ver si se avivan, el Supremo castiga a todo aquel que le rompa los huevos, es como un empleado publico, hace su trabajo cuando el quiere y a quien el quiere. Pero Dios no es boludo (por algo es superior a nosotros), cuando las encuestas de su imagen positiva decaen y ya siente que esta perdiendo demasiados adeptos, este simpático personaje se pone los pantalones y comienza a trabajar. 

¿Te dejo tu novio/a, debes plata a todo el mundo, no conseguís laburo, se te paso el colectivo, te cago una paloma de camino a una cita importante y la mujer o el hombre que te gusta no te da bola? Con todos estos acontecimientos uno mira al cielo y dice "La puta que te pario, vos no existís hdp" entonces es cuando se activa la Alarma Celestial y comienza la acción. Dios te da una migaja algo insignificativo que no afecte su economía pero que sea capaz de  hacerte volver. Hace que te toque capicúa el boleto del bondi, le hace perder $10 a uno de sus adeptos para que vos te los encuentres, Hace que te  llegue una solicitud de amistad en el face y esas cosas.

Aparte somos la peor creación de Dios, por algo nos tiene alejados de su oficina. Nuestro planeta para él es como una chacarita o un desarmadero de auto partes, lo usa para acobachar todo lo que el no quiere tener en su barrio. Por eso si quieres que el se fije en vos, NO LO JODAS Y NO PIERDAS LA FE!




4 comentarios:

  1. Limitas la Fe a algo material, a algo que se "tiene" que demostrar, eso no es Fe.
    La Fe a mi parecer es algo que te da paz, tranquilidad, que te ayuda a pensar.
    Que feo pensar que somos la peor creación de Dios, yo jamas diría eso al ver a las personas que amo.

    ResponderEliminar
  2. Solo es humor, algunos creen otros no creen. Cada uno lo ve del punto que quiere. Yo lo veo desde el lado del humor, no significa que esa sea mi ideología pura. Solo es ironía bizarra y absurda que se asemeja a la realidad, solo eso.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, a mi me parece que cuando uno escribe debe hacerlo acorde a lo que piensa, sino no se es genuino..

    ResponderEliminar
  4. claro, pero el tema es que solo es un texto de humor reflejado en las cosas que por ahí muestra la gente, pero de manera exagerada y bizarra como repetí anteriormente. Vuelvo a repetir, solo es humor

    ResponderEliminar