jueves, 17 de mayo de 2012

Las coincidencias no existen?

Justo ayer que hice referencia a Dios y sus obras para captar adeptos. Debo reconocer que hoy fui privilegiado. Si, lo que leyeron, Dios se percato de lo que habia escrito quiza.
Hoy un día común y corriente, nada fuera de lo normal,  lo único bueno que me había pasado era haber almorzado unas costeletas de cerdo. Pero algo mas me  tenia deparado el destino para reavivar mi Fe en el señor.


  Luego de haber almorzado, marche rumbo a la parada del bondi para dirigirme como casi todos los días al instituto. Aparentaba ser una jornada más de rutina. Alguna que otra cola bien llamativa en el colectivo, pero nada fuera de lo cotidiano.

  Al llegar al instituto (tarde como siempre) no hice mas nada que saludar a un par de mis compañeritos y buscar un lugarcito en el fondo, a todo esto yo todavia no tenia ni la mas minima idea de que el Señor iba a cruzarse en mi camino. Al haber concluido mi horario de clases decidi no quedarme a sociabilizar y retomar rumbo hacia mi hogar. Musiquita de por medio (uso auriculares, no soy negro) y un cigarro como para tener algo entre los dedos. Llego a la parada, me pongo en posición de espera (brazos cruzados, cara seria y la plata del boleto en la mano), aunque les parezca largo todo esto, todavía no tenia noción de lo que estaba apunto de suceder, pero faltaba poco para que Dios entrara en mi vida y me hiciera recordar de que él todo lo puede. Bueno no quiero hacerlos perder mas tiempos con mis idas y vueltas. Al cabo de unos 10 minutos de espera, aparece el bondi, le hago la seña para que pare y cuando llego hasta su puerta me percato de presencia femenina me hago hacia un costado y como buen caballero les sedo el paso a todas ellas, subo al bondi, saludo cordialmente al chofer, hago la transaccion de mis $2 por el boleto y procedo a sentarme en el primer lugar vacio que encuentro. Señoras y señores en ese preciso instante que pude sentarme, logre decubrir la bendita obra del señor, él se fijo en mi y me lo hizo saber, demostrándome que él está y que aunque a veces no nos de bola, en su abultada agenda siempre va a tener un segundito para renovarnos la esperanza y la Fe en él.
MUCHACHOS: ME TOCO BOLETO CAPICUA!!!!!!!!


1 comentario: